Llegué al curso de plan de vida saludable por casualidad

Manoli Ripollet 17 octubre, 2017

me había engordado 8 kg y me puse a buscar en google un dietista que hiciese reflexología podal... pues allí me encontré con el centro el til.ler y el curso que Rosa imparte, hice una llamada y me explicaron un poco en qué consistía y me ofrecieron poder asistir a una charla totalmente gratuita, allí conocí a Rosa, nos explico en qué consistía el curso y en ese mismo momento conecté.
Rosa transmite un buen rollo tremendo, tiene una vitalidad inigualable, un día gris te lo convierte en el más soleado, crea un espacio en el cual te sientes súper agusto...Día a día te hace que tengas ganas de probar nuevos alimentos, que practiques con sus recetas y que conectes con nuevos sabores. Semana a semana vas viendo como te desinflamas y vas perdiendo peso, es una pasada!!! me ha encantado hacer este curso que por casualidad llego en un momento en el cual yo necesitaba un cambio, estoy muy contenta de haberlo realizado y haber conocido a Rosa, gran mujer!!!

El curso me gusto mucho…

Encarna Martínez Cerdanyola del Vallès 26 octubre, 2017

He descubierto nuevos sabores, texturas, todo lo que nos puede perjudicar, el porque nos hace daño, y porque debemos cambiar nuestros hábitos alimenticios. Como debemos comerlo, cuando, y como es mejor hacerlo.  

También el hecho de mirar las etiquetas y leer todo su contenido, para saber si nos conviene o no. Mi conciencia a veces parece que me habla y me dice, este no debes comerlo, por esto y por lo otro, olvídate.  

Es muy positivo que cada semana, estés apoyándonos y resolviendo, todas las dudas que tenemos, para que nos sea mas fácil ponerlas en práctica. Tu dulzura y paciencia nos anima a seguir cada semana, con tus recetas y consejos. 

Físicamente, se ve el cambio, y los demás también lo notan, el efecto desinflamatorio, es evidente, se nota también en las prendas de ropa, que suelen quedar mas holgadas. 

De hecho lo he recomendado a familiares y amigos, porque vale la pena tener esos conocimientos que no tenemos en algunos casos  y que son muy importantes para nuestra salud. 

Descubrir también como disfrutamos de una buena comida, sin tener remordimientos, y con la convicción de que estas comiendo lo correcto.

Un besazo muy fuerte, y como tu dices muchos cariñines

 

Me ha encantado

Carmen Jiménez Cerdanyola del Vallès 26 octubre, 2017

Hola me llamo Carmen, he hecho el plan de alimentación Saludable el cual me ha encantado he aprendido muchas cosas y el cambio es espectacular
Vale la pena animo a que lo hagáis de verdad
Gracias Rosa eres genial, adelante!!!
Bsos

¡ Totalmente recomendable !

Montse Hernández 26 octubre, 2017

"Personalmente me ha ido genial realizar el Plan de Alimentación sana con Rosa Collado!! En mi caso estaba aumentando de peso poco a poco y no conseguía bajar. Con el plan he alcanzado mi objetivo a la vez que he cambiado mis hábitos alimenticios. Me he sentido muy acompañada en todo momento, Rosa lo pone fácil para que te vayas adaptando poco a poco... DEL TODO RECOMENDABLE!"