rous
Rosa Collado presentación
Rosa Collado comida sana

BIENVENIDO A MI MUNDO DE DESCUBRIMIENTO DE SALUD INTESTINAL Y PÉRDIDA DE PESO

  • Tomando el control

Me llamo Rosa Collado  y hace más de 6 años decidí que era tiempo de cambiar mi vida, eso significaba tomar el control y tomar decisiones importantes. Tomar el control muchas veces no es fácil, y más, cuando hay circunstancias que se escapan a él, como creí equivocadamente durante estos últimos 27 años que llevo conviviendo con mi enfermedad de Crohn. Mi caso no es excepcional, estoy segura de ello, pero mi vida ha cambiado de forma espectacular, cuando cambié mi alimentación. Y he hecho de mi experiencia mi profesión.

 

  • Aprendizaje y Formación

Mi camino empezó con las terapias naturales, y fué un verdadero descubrimiento. Me formé en Reflexología podal, Auriculoterapia, Aromaterapia y Quiromasaje. No dejé a un lado las emociones ya que aprendí que tienen mucho que ver en nuestra salud. Me certifiqué como Coach esencial e impartí formación emocional en empresas y centros socio-sanitarios. También me formé como Técnico en dietética y nutrición. Leí e investigué todo lo que encontré sobre enfermedades inflamatorias, y empecé mi aventura empírica con otro tipo de alimentación, otra forma de vida, mucho más cercana a nuestros orígenes como especie, natural, comida real, de siempre, no procesada, nada que mis abuelos no supiesen que es, así de sencillo, y acerté!

 

  • Una Nueva Vida

Todo cambió para mí. Ahora me siento otra, he dejado de tomar antibióticos, llevo más de 2 años que no los necesito. La fatiga ha desaparecido, me siento con mucha energía, mis analíticas son perfectas, el entrenamiento forma parte de vida y mi calidad de vida ha mejorado de forma espectacular.
No siento inflamación, mi barriga está en calma total, mis accesos han casi desparecido, he dejado de preocuparme al entrar en algún sitio, por saber dónde está el baño.
Como mucho más que antes, y mi alimentación ha ganado en muchos alimentos imprescindibles, como verduras, vegetales y frutas, que antes eran imposibles para mí.
Me siento sana, he perdido 10 kilos y mi cansancio ha desaparecido.
Como dice Macaco en una de sus canciones,  “Volver al pasado no es retroceder, si no es volver hacia el saber”. Ahí está!!!